La Institución

Estimadas Familias:

Nuestra institución tiene marcado como objetivo prioritario acoger al mayor número de familias posible para que, entre todos, facilitemos que el centro continúe abierto, propiciemos la representación y participación todos los padres de alumnos, les asistamos en todo lo que concierne a la educación de sus hijos y colaboraremos en los servicios complementarios y actividades extraescolares que se desarrollan en el centro.

Los fines y ámbitos de nuestra asociación quedan plasmados en los estatutos, que podréis consultar aquí.

La Junta

Nuestra Junta directiva está compuesta por: (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y vocales), que también trabaja, colabora y participa a través de otros cauces como: el Consejo Escolar, los delegados de curso, y equipo docente del centro.

Pretendemos participar de forma activa con el colegio en todos aquéllos proyectos que redunden en beneficio de la educación de nuestros hijos y su bienestar.

Es importante resaltar la figura del delegada/o de curso. Estos padres realizan una importante labor ya que son los que transmiten posibles problemas que se detecten en clase y son vía de comunicación entre padres y tutores.

La Junta Directiva se reúne junto con la dirección del centro, al menos una vez al trimestre. Y una vez al año, a mitad de noviembre, celebramos la ASAMBLEA GENERAL.

Es importante que acudáis a esta convocatoria ya que es la ocasión en la que presentamos los presupuestos anuales, se aprueban las nuevas cuotas y se explica a los padres el resultado de todas las actuaciones realizadas por la Junta y el colegio durante el curso anterior y la planificación del actual.

Descargar el tríptico de presentación del AMPA.

Miembros de la Junta

 

CargoPersona
Presidenta               Rebeca Feijoo Llera
Vicepresidenta        Soledad González Azuara
TesoreroAndrés Mir Bel
VocalesSara  López Romo
Beatriz Lahuerta  (representante en FECAPA)
Isabel Rivas Guerrero  
Mariángel Cervantes Munilla  (representante en Consejo Escolar)
Julio Balana Ferrer
Laura Sánchez Valero