Política de Protección de Datos

De acuerdo con la L.O.P.D. y el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que los datos personales aquí facilitados formarán parte de un fichero titularidad de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Sagrado Corazón de Jesús con la finalidad de prestar el servicio solicitado, es decir, su tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato laboral, mercantil o en el propio consentimiento facilitado por Ud.

 

Estos datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias para el pago de las facturas o recibos, a la AEAT y a los Registros Públicos para el cumplimiento de las correspondientes obligaciones. Así mismo, podrán ser facilitados a las entidades aseguradoras para la correcta gestión de los seguros.  No obstante, no se prevé ninguna transferencia internacional de datos.

 

Sin perjuicio de todo ello, Ud. tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Así mismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Para ello deberá mandar un correo electrónico a la dirección indicada a continuación, formalizando su solicitud acompañada del DNI.

 

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en:

 

Asociación Madres y Padres del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Calle Pablo Neruda nº 35

50018 Zaragoza

www.ampafsbarat.wordpress.com

 

 

La AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Jesús se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por parte del interesado. Posteriormente, una vez finalizado el plazo legalmente previsto en materia fiscal y contable, serán cancelados o destruidos en su caso.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

 

En caso de que sienta vulnerados alguno de sus derechos anteriormente indicados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de los mismos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de protección de datos competente, a través del sitio web www.agpd.es.

 

La Dirección.